Número Comercial: 3123091153
Número Academico: 3054050294
Número Administrativo: 3023155701

CURSO VIRTUAL INTERACTIVO POWER POINT 365

Crear presentación de gran impacto por su flexibilidad y personalización
Versatilidad: se emplean en el sector educativo, empresarial y ventas.
Importar y exportar diversos tipos de archivos para enriquecer tus presentaciones, tales como: documentos en .pdf, videos en .mp4 e imágenes en múltiples formatos.
Podrás combinar tu presentación con gráficas de Excel o tablas de Word.
Vas a modificar imágenes sin necesidad de utilizar un editor de fotografías complementario. Puedes recortarlas, aplicar filtros y efectos, todo sin necesidad de salir de tu presentación.
Vas a lograr atraer la atención de las personas por su los recursos prediseñados por medio de plantillas y mucho más

PRUEBA GRATUITA

Ventajas de aprender Power Point 365

  • Es un software muy intuitivo basado en la interfaz del resto de programas de Microsoft. Si estás acostumbrado al uso de Word o Excel en tu día a día, PowerPoint no va a suponer ningún problema para ti.
  • Sus posibilidades para la modificación de imágenes hacen que no necesites utilizar un editor de fotografías complementario. Puedes recortarlas, aplicar filtros y efectos, todo sin necesidad de salir de tu presentación.
  • PowerPoint te permite importar y exportar diversos tipos de archivos para enriquecer tus presentaciones, tales como: documentos en .pdf, videos en .mp4 e imágenes en múltiples formatos.
  • Compatibilidad con otros programas de Microsoft: Al pertenecer al mismo grupo, no tendrás ningún problema en combinar tu presentación con gráficas de Excel o tablas de Word.