Técnico Laboral en Atención a la Primera Infancia

El Técnico Laboral Auxiliar en Atención Integral a la Primera Infancia de FUNCA estará en la capacidad de apoyar en actividades relacionadas con la estimulación y cuidado de los infantes, ejecutando actividades lúdico – pedagógicas que fortalezcan su intelecto y desarrollo físico, obteniendo las mejores competencias para el crecimiento como ser humano ante la sociedad. El egresado tendrá un amplio campo de acción como Asistente en guarderías, Jardines Infantiles, Instituciones Educativas Públicas o privadas, Niñera, Institutriz, o crear un emprendimiento como Madre Comunitaria.

• Sedes: Bogotá
  • Jornadas: Martes a Viernes Mañana 8:00 a. m. a 11:00 a. m. – Sábados 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Plan de Estudios. ¡Nuestro programa es el más completo!

Nos enfocamos en el aprendizaje práctico

• Atender y orientar a la persona en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud
  • Controlar las infecciones y los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias
  • Orientar practicas educativas en los niños y niñas hasta los 6 años de acuerdo con el plan de atención integral para la primera infancia
  • Promover la salud nutrición y practicas de vida saludable y prevenir la enfermedad de niños y niñas hasta los 6 años frente a lineamientos de salud publica establecidas.
  • Promover la participación de los niños y las niñas hasta los 6 años de edad en los entornos de desarrollo social familiar e institucional en el marco de los derechos y responsabilidades
  • Promover la protección y restauración de los derechos y responsabilidades de la primera infancia de acuerdo con la legislación vigente
  • Atender a la persona en caso de accidente y enfermedad súbita de acuerdo con los protocolos de primer respondiente
  • Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajo
  • Ética valores y emprendimiento
  • Técnicas de estudio
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Práctica hospitalaria
  • Normatividad
Auxiliar administrativo en salud

Financiamiento

Funca te ayuda forma tu futuro, con su plan de financiamiento a 4 cuotas sin intereses y sin codeudores.

Caja Social cuenta corriente nº 210031337458 a nombre Funca.
Bancolombia  cuenta de ahorros  nº 03931957995 a nombre Funca.
Enviar comprobante de pago a mercadeo@funca.edu.co

Recibimos pagos con tarjeta de credito Visa y Master Card o  débito en nuestra sede

+102 Convenios para prácticas

convenio con los mejores hospitales

Hospital Centro Oriente, Hospital Chapinero, Hospital de Tunjuelito, entre otros.

Requisitos, Documentos

• Fotocopia Documento de Identidad.

• Diploma de Bachiller o estar cursando Décimo Grado. (No se requiere Icfes o pruebas Saber)

• Fotocopia Carnet EPS Vigente

• El formato de los archivos adjuntos puede ser pdf o jpg

¡Inscríbete Ahora!