PBX Sede Bogotá: 2 87 52 55
PBX sede itagüí: 4 48 67 22

¡Inscríbete aquí!

    Somos especialistas en la formación en áreas de la salud

    Contamos con 25 años de experiencia

    Somos una fundacion sin animo de lucro especializada en la capacitación de las habilidades relacionadas con las áreas de la salud y la seguridad, nuestro objetivo es ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de una educación de alta calidad al alcance de todos.

    Hemos adaptado nuestros programas para que todas las personas interesadas en construir un futuro próspero tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades en áreas que las empresas valoran por su alta especialización del conocimiento. Para esto hemos diseñado metodologías flexibles en horario, para que puedas formarte a tu propio ritmo.

    Más Sobre Nosotros

    Así lo hacemos

    Somos una organización sin ánimo de lucro comprometida con la sociedad colombiana desde el año 1994; con un sistema integrado de gestión certificado, ofrecemos programas y proyectos con altos estándares de eficacia, eficiencia y efectividad.

    Respondemos a las necesidades educativas y sociales de la comunidad a través de la mejora continua, propendemos por la protección y promoción de la salud y el bienestar en espacios seguros de trabajo y aprendizaje contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.

    Aprobación Secretaria de Educación de Bogotá D.C. Resolución No.4676 de Octubre 27 de 2006. Donde se concede AUTORIZACIÓN OFICIAL al establecimiento educativo para el trabajo y desarrollo humano.
    Registro de Programas. Resolución 030019 del 5 de agosto de 2015, otorgado por la Secretaria de educación de Bogotá D.C.
    Aprobación Ministerio de Salud según acuerdo ejecutivo no. 09 de 2005.
    Concepto Favorable del Ministerio de la Protección Social, según acuerdo No. 0106 del 5 de Febrero de 2010.
    Reconocimiento SENA, según Resolución No. 03614 de 2013.
    Habilitación por parte de la Secretaria Distrital de Salud según Acta del 14 de Agosto de 1995.

    La Fundación Escuela de Capacitación Colombia FUNCA, crea, desarrolla, orienta, asesora, gestiona y administra programas en educación, administración y salud, adicionalmente, proyectos sociales, recreativos, deportivos, culturales, ecológicos enfocados a contribuir en el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la comunidad y a la protección integral de las familias, niños, niñas y adolescentes propendiendo por un futuro mejor a través del acompañamiento y seguimiento permanente.

    La Fundación Escuela de Capacitación Colombia FUNCA, en el año 2023 será reconocida a nivel regional y nacional por la calidad en la gestión de programas y proyectos que dan respuesta a las necesidades educativas y sociales de la comunidad, mejorando la calidad de vida individual y colectiva.

    Con los más altos estándares de calidad

    ¿Por qué nos prefieren?

    Nos preocupamos por la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, también en el desarrollo de líderes en el área de la salud. Es algo con lo que hacemos la diferencia.

    • Enfoque internacional – Nuestros estudiantes obtienen las aptitudes para trabajar en cualquier parte del mundo.

    • Aprendizaje Práctico – Creemos que la mejor forma en que se aprende es practicando, por eso nos preocupamos por esto.

    • Formación sin barreras – Para nosotros la educación es un derecho, no un privilegio.