Quiénes Somos – FUNCA Quiénes Somos – FUNCA

Bienvenido a FUNCA!

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 1994, comprometida con la sociedad colombiana. Ofrecemos programa y proyecto que den respuesta a las necesidades sociales de país, proporcionando servicios en los diferentes ámbitos, de manera eficiente y responsable.

Resoluciones Otorgadas por el Ministerio de Educación

• Aprobación Secretaria de Educación de Bogotá D.C. Resolución No.4676 de Octubre 27 de 2006. Donde se concede AUTORIZACIÓN OFICIAL al establecimiento educativo para el trabajo y desarrollo humano.
  • Registro de Programas. Resolución 030019 del 5 de agosto de 2015, otorgado por la Secretaria de educación de Bogotá D.C.
  • Aprobación Ministerio de Salud según acuerdo ejecutivo no. 09 de 2005.
  • Concepto Favorable del Ministerio de la Protección Social, según acuerdo No. 0106 del 5 de Febrero de 2010.
  • Reconocimiento SENA, según Resolución No. 03614 de 2013.
  • Habilitación por parte de la Secretaria Distrital de Salud según Acta del 14 de Agosto de 1995.

Programas de Formación Para el Trabajo y Desarrollo Humano

Técnico Laboral Auxiliar de Enfermería.

Técnico Laboral Auxiliar en Salud Oral

Técnico Laboral Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo en Salud

Técnico Laboral Auxiliar en Salud Pública

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia FUNCA, crea, desarrolla, orienta, asesora, gestiona y administra programas y proyectos: Sociales, educativos, recreativos, deportivos, culturales, ecológicos, y promoción de la salud; enfocados a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y a la protección integral de las familias, niños, niñas y adolescentes.

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia FUNCA, será reconocida a nivel regional y nacional por su calidad de gestión en programas y proyectos que den respuesta a las necesidades sociales y educativas de comunidades definidas, mejorando la calidad de vida individual y colectiva.

Valores_Funca

Certificaciones y Premios