Bienvenido a FUNCA!

Nuestra Política de Calidad

Somos una organización sin ánimo de lucro comprometida con la sociedad colombiana desde el año 1994; con un sistema integrado de gestión certificado, ofrecemos programas y proyectos con altos estándares de eficacia, eficiencia y efectividad.

Respondemos a las necesidades educativas y sociales de la comunidad a través de la mejora continua, propendemos por la protección y promoción de la salud y el bienestar en espacios seguros de trabajo y aprendizaje contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Resoluciones Otorgadas por el Ministerio de Educación

• Aprobación Secretaria de Educación de Bogotá D.C. Resolución No.4676 de Octubre 27 de 2006. Donde se concede AUTORIZACIÓN OFICIAL al establecimiento educativo para el trabajo y desarrollo humano.
  • Registro de Programas. Resolución 030019 del 5 de agosto de 2015, otorgado por la Secretaria de educación de Bogotá D.C.
  • Aprobación Ministerio de Salud según acuerdo ejecutivo no. 09 de 2005.
  • Concepto Favorable del Ministerio de la Protección Social, según acuerdo No. 0106 del 5 de Febrero de 2010.
  • Reconocimiento SENA, según Resolución No. 03614 de 2013.
  • Habilitación por parte de la Secretaria Distrital de Salud según Acta del 14 de Agosto de 1995.

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia FUNCA, crea, desarrolla, orienta, asesora, gestiona y administra programas en educación, administración y salud, adicionalmente, proyectos sociales, recreativos, deportivos, culturales, ecológicos enfocados a contribuir en el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la comunidad y a la protección integral de las familias, niños, niñas y adolescentes propendiendo por un futuro mejor a través del acompañamiento y seguimiento permanente.

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia FUNCA, en el año 2023 será reconocida a nivel regional y nacional por la calidad en la gestión de programas y proyectos que dan respuesta a las necesidades educativas y sociales de la comunidad, mejorando la calidad de vida individual y colectiva.

Valores_Funca

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO

Auxiliar en Enfermería

seguridad ocupacional