Bienvenido a FUNCA!

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 1994, comprometida con la sociedad colombiana. Ofrecemos programa y proyecto que den respuesta a las necesidades sociales de país, proporcionando servicios en los diferentes ámbitos, de manera eficiente y responsable.

Resoluciones Otorgadas por el Ministerio de Educación

• Aprobación Secretaria de Educación de Bogotá D.C. Resolución No.4676 de Octubre 27 de 2006. Donde se concede AUTORIZACIÓN OFICIAL al establecimiento educativo para el trabajo y desarrollo humano.
  • Registro de Programas. Resolución 030019 del 5 de agosto de 2015, otorgado por la Secretaria de educación de Bogotá D.C.
  • Aprobación Ministerio de Salud según acuerdo ejecutivo no. 09 de 2005.
  • Concepto Favorable del Ministerio de la Protección Social, según acuerdo No. 0106 del 5 de Febrero de 2010.
  • Reconocimiento SENA, según Resolución No. 03614 de 2013.
  • Habilitación por parte de la Secretaria Distrital de Salud según Acta del 14 de Agosto de 1995.

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia FUNCA, crea, desarrolla, orienta, asesora, gestiona y administra programas y proyectos: Sociales, educativos, recreativos, deportivos, culturales, ecológicos, y promoción de la salud; enfocados a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y a la protección integral de las familias, niños, niñas y adolescentes.

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia FUNCA, será reconocida a nivel regional y nacional por su calidad de gestión en programas y proyectos que den respuesta a las necesidades sociales y educativas de comunidades definidas, mejorando la calidad de vida individual y colectiva.

Valores_Funca

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO

Auxiliar en Enfermería

seguridad ocupacional