Atención a la Primera

Título: Técnico Laboral en Atención a la Primera Infancia

RECIBE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Proveer al estudiante los conocimientos necesarios encaminadas al cuidado y atención de niños y niñas de edad preescolar, considerando cada uno de sus ámbitos como lo son espacio lúdico – recreativos y educativos, con amplia destreza a la hora de promover la salud, nutrición, prácticas de vida saludable y prevenir la enfermedad de niños y niñas hasta los 6 años, frente a lineamientos de salud pública establecidos.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante debe poseer conocimientos básicos de matemáticas lectoescritura, ser una persona que le guste trabajar con niños, ser creativo, didáctico y muy servicial, con valores como responsabilidad, compromiso, disciplina y organización. Que le guste trabajar en equipo y en función de los niños.

PERFIL DEL EGRESADO

Los egresados de FUNCA, podrán desempeñarse como Auxiliar de aula en preescolar, Niñera ,Institutriz, Madre Comunitaria, Auxiliar de Jardín y Guardería, Auxiliar Técnica en las Secretaria Distrital, De Integración Social, asistente de aula en ICBF, Administrativa de Preescolar en Colegios, entre otros. Además podrá emprender y desarrollar su propia idea de negocio.

• Diligenciar Formulario Físico y Documentos (son entregados en nuestra sede).
  • Fotocopia Documento de Identidad.
  • Diploma de Bachiller o estar cursando Décimo Grado. (No se requiere Icfes o pruebas Saber)
  • EPS Vigente.
  • 2 fotos 3 x 4 Fondo azul.